Este sábado por la noche, el Martín Carpena acogerá por primera vez una Velada Internacional de Boxeo, presentada por el World Factory Events Club Saga Heredia. El fuengiroleño Luca Giacon "La mamba negra" defenderá el Título Internacional IBF ante el inglés Sam O'maison. Giacon cuenta con un récord profesional de 29 combates, 28 victorias con 25 de ellas por K.O. y una única derrota, mientras que el inglés ostenta un récord de 14 victorias, 6 de ellas por K.O. y una sola derrota, algo que le hará disputar dentro de poco el título nacional de Inglaterra.

Será un gran reto para el malagueño, ya que de conseguir vencer a O'maison podrá disputar la semifinal del Campeonato Mundial frente a un americano, algo histórico ya que se hará todo lo posible para que se celebre en España.

Además, también se celebrará el Campeonato de España de peso supermedio entre el vigente campeón Ronny Landaeta, afincado en Málaga, y el aspirante José Fandiño. Es sin duda uno de los combates más esperados en el país, ya que si Ronny consigue vencer a Fandiño "El Traumatólogo" podrá tener la opción de disputar algún título internacional.

Catalin Parachiveanu buscará el triunfo en el combate por el Título Mediterráneo WBC, después de su primera derrota tras 14 victorias seguidas. Boris Heredia, continuando con la Saga Heredia, tratará de mantener su imbatibilidad frente al duro púgil José Osado, el combate más duro que ha tenido "El Maestro" Heredia en su invicta carrera profesional.

Los púgiles Samuel "La esencia" Molina, con 60 combates y únicamente 3 derrotas, comenzará su andadura en el boxeo profesional junto a Brandon "El Pollito", de moda en el sur de Andalucía. Baldo será otra atracción principal en la velada, puesto que será su segundo combate profesional y es uno de los púgiles que apuntan a llegar lejos.

La velada abrirá este sábado a las 20:00 horas con cinco combates amateurs con los mejores púgiles de Andalucía, para continuar a las 21:30 con los siete combates profesionales. Entradas a la venta en ticketea y el Club de Boxeo Saga Heredia, en C/Cuevas del Becerro nº 12, en el Polígono La Estrella de Málaga.