Tenis

Davidovich ya está en casa

El malagueño, flamante campeón en Wimbledon júnior, aterrizó a la una de la madrugada en el Aeropuerto de Málaga, feliz y radiante

18.07.2017 | 01:58
El malagueño, a su llegada esta madrugada.

El malagueño Alejandro Davidovich llegó, exultante por el éxito cosechado en la hierba de Londres, a la una de la madrugada de este lunes al martes al Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. El tenista traía consigo el más valioso trofeo que ha logrado en su corta carrera, y que sólo tienen dos tenistas españoles: él y un "tal" Manuel Orantes... Casi nada.

Davidovich llegó junto a su entrenador y algunos familiares procedente de Londres, con dos horas de retraso. Su vuelo debía aterrizar a las 23.10 y lo hizo a las 00.53, aunque no apareció por la terminal de llegadas hasta pasadas la 1.25 horas. Visiblemente cansado, pero feliz y radiante por su hazaña, el jugador malagueño dijo sentirse muy feliz.

"Estoy muy contento, atravieso un gran estado de forma desde Roland Garros y me he encontrado muy bien también en Wimbledon", explicó. Davidovich descansará ahora unos días y, según explicó, ahora piensa variar su calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine