El delantero brasileño Neymar, cuyo futuro en el FC Barcelona continúa siendo una completa incógnita, ha abandonado el entrenamiento del club azulgrana en Miami tras protagonizar un rifirrafe con su compañero Nelson Semedo.

En un vídeo difundido por el 'Daily Mail', se aprecia una pelea por el balón entre ambos jugadores y el consecuente enfado de Neymar, que reta a Semedo, quien enseguida se aleja de él. El brasileño tiene que ser sujetado por Sergio Busquets para aplacar su cabreo y finalmente abandona el campo de entrenamiento golpeando un balón con visible enfado.

Este suceso llega en plena incertidumbre con el futuro de Neymar, que sigue debatiéndose por una oferta del Paris Saint-Germain que ha provocado que sus compañeros es vuelquen estos días pidiéndole que la rechace y continúe en el club.

Este sábado, el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en el Hard Rodk Stadium de Miami en un Clásico amistoso de pretemporada. Será el tercer duelo bajo el mando de Ernesto Valverde. Los dos anteriores se saldaron con victorias ante Juventus (2-1) y Manchester United (1-0), curiosamente con Neymar como único goleador.