Ayer se celebró en la sede de la Federación Española de Fútbol el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, en el que entraron dos representantes malagueños, el Marbella CF y el Antequera, de Segunda División B y Tercera respectivamente.

Así, el bombo deparó que el Marbella FC debute en el torneo del KO ante el UD San Fernando, de Tercera División. Por su parte, el Antequera se medirá al Arcos FC gaditano, también de Tercera División.

Los partidos se disputarán a partido único el próxima 30 de agosto. Los blanquillos tendrán que viajar a tierras canarias. Si consiguen pasar la eliminatoria, los costasoleños se enfrentarán al ganador del duelo entre Gimnástica Torrelavega y Gimnástica Segoviana (verdugo este último del Atlético Malagueño en el play off por el ascenso a Segunda B la pasada temporada.

Mientras, el Antequera jugará en El Maulí por estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Así, de superar al cuadro gaditano, los antequeranos se medirán en la siguiente ronda ante el vencedor del duelo manchego entre el Toledo y el Talavera de la Reina.