El CB El Palo ha dado por finalizados los tres turnos de los Entrenamientos de Tecnificación que por segundo año se desarrollan en el polideportivo La Mosca, donde en esta ocasión se han dado cita más de un centenar de jugadores de toda la provincia y con lleno absoluto durante cada una de las semanas.

La organización ha destacado que además de las sesiones de entrenamiento se han celebrado charlas instructivas, sobre sus experiencia personales, con deportistas de la talla de Rubén Guerrero (jugador internacional y NCAA), Javi Meras, José Rojas, Ismael Sánchez, Rafa Huertas (El Palo Team Peak), José Ruiz (staff internacional) o Gema García (jugadora internacional y de Liga Femenina).

Bajo las indicaciones de los integrantes del equipo del CB El Palo encabezado por Chiki Gil, con técnicos como Dani Agudo, Andrés Sanchez, Inma Gómez, Antonio Faba, Carlos Almarcha, Cristina Bazalo, Carlos Alonso, Ale García, Emilio Jiménez, Ali Arrabal o Javi Repiso, los jugadores han podido disfrutar incluso de entrenamientos individualizados. «El objetivo principal fue el de hacerles mejorar en su manejo de balón, en las salidas, las finalizaciones y en la técnica de tiro», relatan los propios responsables de la entidad.

Asimismo han destacado la figura de Chiki Gil, que además de coordinar la labor del CB El Palo forma parte del equipo que trabaja en la cantera del Unicaja.