El Rincón Fertilidad Málaga 2017/2018 ya ha comenzado su andadura para una temporada cargada de ilusión, objetivos muy apetecibles y también un calendario muy exigente que obligará a Diego Carrasco y su equipo técnico a configurar una pretemporada intensa para llegar lo mejor posible al estreno de la competición liguera el 9 de Septiembre en Carranque ante Mavi Nuevas Tecnologías.

Serán cinco semanas donde habrá doble turno de trabajo, con las mañanas más dedicadas al trabajo físico, sacando el máximo partido a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Carranque, llevando a cabo los preparadores físicos turnos de gimnasio, ejercicios al aire libre y también piscina.

Por la tarde será el turno del balón. Con tantos movimientos en la plantilla, Diego Carrasco debe esforzarse en que sus jugadoras se conozcan en la pista lo antes posible, por lo que el trabajo técnico será de vital importancia en este mes de agosto.

Para conseguir el acoplamiento máximo, desde el club se ha hecho un esfuerzo para lograr cerrar algunos encuentros amistosos para preparar la campaña. El equipo viajará a finales de este mes a Elche para disputar dos encuentros, ante el propio Elche Mustang y ante Handbol Canyamelar Valencia. Posteriormente, justo una semana antes del arranque de la División de Honor femenina - Liga Loterías, disputarán el Memorial Kiko Pastor en Córdoba, en un cuadrangular con el equipo local, Adesal Córdoba, el BM Base Villaverde, y el conjunto portugués del SIR 1º Maio, jugando ante las madrileñas las semifinales.

Un mes de agosto cargado de trabajo, esfuerzo, partidos y entrenamientos para encarar las tres competiciones que esperan en esta temporada 2017/2018.