Siguen lloviendo jugadoras en el Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada europea 2017/2018. La montenegrina Katarina Arsenijevic es la nueva incorporación del club de balonmano femenino malagueño.

La jugadora diestra, a punto de cumplir los 20 años y de 1'85 de estatura, juega en primera línea y tiene un gran lanzamiento exterior, a lo que se le añade el hecho de ser una defensora muy fuerte.

El nuevo fichaje del Rincón Fertilidad ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Montenegro y jugó en el Oroshàzi NKC húngaro, por lo que posee experiencia fuera de su país, haciendo de ella una jugadora de mucho valor.

Así lo cree Diego Carrasco, entrenador del Rincón Fertilidad: "Katarina es una gran jugadora, que viene a complementar junto a Jovana un papel del que hemos adolecido muchos años donde nos faltaba tiro exterior. Además es una gran defensora que puede estar en el centro y darnos altura y fuerza en nuestro 6-0".

Arsenijevic se mostró contenta con su llegada a Málaga."Es un lugar magnífico, una de las mejores playas del Mediterráneo. Vengo a aportar disparo de larga distancia, una defensa fuerte y la mentalidad montenegrina, que nunca nos rendimos y siempre damos el máximo", afirmó la montenegrina.