El Marbella FC ha cerró ayer la pretemporada con un buen triunfo contra el Al Wasl (3-1). El conjunto marbellí dejó muy buenos detalles en el último test, con mucha profundidad por las bandas y demostrando pegada para acabar con buenas sensaciones la pretemporada antes de que el próximo sábado se abra la nueva campaña contra el Mérida, de nuevo en el Grupo IV de Segunda División B.

Rioja y Corpas fueron los protagonistas en la primera parte aprovechando su velocidad y desequilibrio para desarbolar continuamente a sus rivales. El equipo emiratí se aprovechaba de un error en la salida para hacer el primer gol del partido en el minuto 3.

Siguió bien posicionado en el campo el Marbella con una buena internada de Corpas que Rioja remataba fuera en el segundo palo (minuto 10). Lo intentaban los visitantes con dos disparo que repelía bien Wilfred y solo un minuto después aparecía Luis Rioja para firmar una jugada extraordinaria dejando a dos rivales atrás y metiendo un centro que Corpas estrellaba en el larguero. El empate llegaba en el minuto 36 en un remate de Lolo Pavón tras un córner. La primera parte terminaba con un par de buenas intervenciones de Wilfred y otro disparo peligrosa de Rioja.

En la segunda parte empezaba el carrusel de cambios, pero el Marbella siguió dominando el balón y llegando con peligro al área emiratí. Francis Ferrón aprovechaba una prolongación de Hevia para marcar en el primer balón que tocaba (minuto 61). En el tramo final, Narváez sacaba un córner muy cerrado que el portero rival despejaba desde dentro de la portería. Sin embargo, el árbitro no concedía el gol olímpico y sí el remate posterior de Alonso para firmar el 3-1.