El Rincón Fertilidad Málaga disputó el pasado sábado sus dos primeros encuentros amistosos de pretemporada, que se saldaron con sendas victorias ante Adesal Córdoba y Vícar Bahía Almería. Buenas sensaciones por parte de las jugadoras del conjunto malagueño, que superaron las expectativas esperadas, debido a la alta carga física que están teniendo en esta pretemporada.

El técnico Diego Carrasco se mostró "muy satisfecho" al término de la jornada, "sobre todo por el aspecto físico más que con balón, el equipo ha respondido, es verdad que al final hemos tenido menos cambios de los que habíamos previsto, pero no se le puede pedir más al equipo, han sido dos partidos intensos con dos equipos que van a estar claramente en la parte alta de la División de Honor Plata, por lo tanto satisfecho por el trabajo de cada una de ellas".

El entrenador malagueño afirmó estar contento sobre todo con las ganas que pusieron sus jugadoras, que se fajaron bastante bien en defensa. "Hay que corregir muchos errores que hemos cometido en aspecto defensivo, pero lo importante ha sido la intensidad, la aportación de portería, la subida de contraataque que también ha estado bastante bien, en líneas generales satisfecho, está claro que estamos en periodo de pretemporada con mucha carga física, pero yo creo que los errores los iremos limando en estos partidos de pretemporada que nos quedan", manifestó.

Hubo bastante variedad de recursos en ataque por parte del Rincón Fertilidad Málaga, pero Diego Carrasco aún exige más en esta parcela. "Hicimos lo que estamos planteando, aun queda más que meter en el juego pero lo que está claro es que son jugadoras de mucha calidad individual, que se manejan bien en ataque, y hay que reforzar más el aspecto defensivo", concluyó.