Este próximo jueves 31 de Agosto comienza una nueva edición del Roger Gracie Summer Camp 2017 que se realiza en la ciudad de Málaga, en el centro deportivo Costa del Sol Fight & Fitness.

Roger Gracie, nieto del fundador del Brazilian Jiu Jitsu, Carlos Gracie, acaba de coronarse como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, tras su última lucha realizada en Rio de Janeiro, Brasil. Vuelve a Málaga un año más para concentrarse en un campamento de entrenamiento con más de una centena de participantes que vienen de todos los rincones del mundo.

El camping se realiza en sesiones de mañana y tarde, disfrutando los participantes de descanso entre los entrenamientos, disfrutando de la ciudad en este final de verano.

El Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial muy eficaz en situaciones de defensa personal y aportando a los practicantes de numerosos beneficios y valores de vida para enfrentar múltiples situaciones.

Roger posee una academia aquí en la ciudad de Málaga, donde da clases de Brazilian Jiu Jitsu uno de sus cinturones negros, el profesor Pablo Cabo. Pablo, natural de Málaga y con experiencia en competiciones a nivel internacional, imparte clases en la academia Roger Gracie Malaga, en las instalaciones de costa del sol fight & fitness.

El campamento se realiza durante los días 31 de agosto , 1, 2 y 3 de Septiembre, y contará este año con más de 100 participantes que vendrán de numerosos países de europa y del mundo. Sin duda un reclamo de una de las personalidades más respetadas en el Brazilian Jiu Jitsu. Este año contarán al igual que el año pasado con la presencia de su padre, el Maestro Mauricio Gomes, recientemente promovido a cinturón rojo y blanco, por sus más de 38 años como cinturón negro, reconocimiento de la federación internacional de Brazilian Jiu Jitsu el pasado 26 de agosto en Las Vegas.