Segunda B/Grupo IV

Dura goleada en Almendralejo

El exjugador del equipo marbellí Airam Benito fue uno de los tres artilleros de un Extremadura que ayer fue muy superior

04.09.2017 | 01:27
Los jugadores locales festejan el primero de sus goles.

El Marbella FC encajó sobre el césped del Francisco de la Hera de Almendralejo su primera derrota de la temporada. Fue en un partido en el que el Extremadura estuvo más acertado para marcar aprovechando un pelotazo a la espalda de la defensa y sendas acciones a balón parado.

El conjunto blanquillo, que no había encajado ningún gol en las dos primeras jornadas, recibió tres en esta ocasión, sin duda también afectado por el cansancio del largo partido de Copa del Rey que tuvo que jugar en Canarias el pasado miércoles. La escuadra local salió con muchas ganas y pronto tuvo la primera ocasión, con una acción en la que dieron varios pases dentro del área y que finalmente remató Jairo para que Razvan sacase el balón cuando iba a remachar a gol Jesús Rubio.

El Marbella intentó sacudirse el dominio del rival y tuvo su primera presencia en el área extremeña a los 11 minutos con un remate que intentó Francis Ferrón en el área pero pegó en Zarfino. Solo un minuto después, un centro de Razvan lo cabeceó Sergio Narváez, aunque a la izquierda de la portería de García.

El marcador se movió en el minuto 22, cuando un pelotazo desde la defensa del Extremadura sorprendió a la zaga marbellí. Willy se fue en velocidad y batió por bajo a Wilfred para hacer el 1-0. Era el primer gol que encajaba el equipo en liga. Tras esa diana, el Marbella aumentó la posesión, aunque le costó mucho generar peligro.

Tras la reanudación, el conjunto que entrena Fernando Estévez compareció con un primer cambio al entrar Luis Rioja en lugar de Sergio Narváez. El choque parecía que se abría pero el Extremadura aprovechó una acción a balón parado, una falta muy lejana, que terminó rematando Airam Benito a las mallas para hacer el 2-0 en el minuto 65.

El Marbella pudo acortar distancias apenas siete minutos más tarde, pero de ahí se pasó a la sentencia definitiva, de nuevo a balón parado. El central pardo cabeceó un saque de esquina cuando se cumplía el minuto 75 de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine