El Rincón Fertilidad puso fin a su pretemporada con una importante victoria ante el Adesal Córdoba (21-29). De esta manera ha completado el ciclo de encuentros amistosos con un balance de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ante la escuadra cordobesa el conjunto malagueño siguió con la mejora y la puesta a punto ante lo que se viene encima, la Liga Loterías.

En los primeros compases del encuentro hubo ya un claro dominador, el Rincón Fertilidad, que tanto a nivel defensivo, con intensidad y concentración, como en ataque con Arsa solvente y potente en el lanzamiento de 7-8 metros, colocaron en el minuto 10 ya una ventaja de 0-5.

A partir de ese instante y un tiempo muerto de Paco Bustos, el equipo local subió su nivel defensivo y empezó a encontrar en el contragolpe el arma con el que recortar distancias. No obstante, tras un intercambio de golpes, al descanso se llegó con un 12-14.

Tras la reanudación, el tanteo de 18-21 supuso el inicio del despegue malagueño. A golpe de cañonazos de Arsa y con Sole corriendo en el extremo como un cohete, las de Diego Carrasco lograron romper el encuentro.