Segunda B/Grupo IV

Ilusionante golazo

Un zapatazo de Chus Hevia reimpulsa al Marbella hacia la zona más alta

11.09.2017 | 13:37
Ilusionante golazo

1 Marbella FC - 0 San Fernando CD

  • Marbella. Wilfred; Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Otín (Juanfran, min. 76), Chus Hevia (Alonso, min. 85) y Miguelito (Luis Rioja, min. 46).
  • San Fernando. Toni Doblas; Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Pablo Aguilera, min. 81), Bruno Herrero, Manu Palma (Jacobo, min. 71), Carri y Javi Casares (Edu, min. 71).
  • Goles. 1-0, min. 61: Chus Hevia.
  • Árbitro: Ruiz Aguilera (Colegio andaluz). Expulsó por doble amarilla al local Razvan (min. 88).
  • Estadio: Municipal.

El Marbella FC sumó ayer su segunda victoria liguera, de nuevo en casa, gracias al golazo que tras la reanudación elevó el asturiano Chus Hevia. No obstante, el San Fernando jugó los últimos minutos con un jugador más, tras la expulsión de Razvan, y tuvo ocasiones para arañar al menos un punto.

La escuadra costasoleña no brilló durante la primera mitad, pero sí que mantuvo la posesión. Los gaditanos pudieron adelantarse en el último suspiro antes del descanso, al estrellar Carri el esférico en la escuadra defendida por Wilfred.

Una acción individual de Hevia rompió la igualdad en el minuto 61 cuando parecía que con tan escaso ángulo le sería imposible rematar. Los visitantes se sacudieron la presión y sólo cinco minutos más tarde tuvo que evitar Wilfred el gol que ya parecía anotarse el jerezano Pedro Ríos.

El duelo andaluz siguió abierto. A una nueva oportunidad para el autor de la única diana que reflejaba el marcador le siguió un disparo muy peligroso del visitante Carri, de falta directa, que rozaría por fuera el poste. Siguió la presión marbellí para intentar asegurarse los tres puntos, aunque Toni Doblas estuvo bastante acertado. Ni la segunda amarilla a Razvan generaría ya cambios en el tanteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine