El GAES Málaga Balonmano, equipo que debutará este domingo en Primera División Nacional, continúa con su preparación de cara al primer choque liguero ante el Gimnástico Melilla (12.30 horas, en el pabellón de Carranque).

Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández apuran los entrenamientos antes de comenzar con los partidos ligueros con sesiones de trabajo en el pabellón de Rincón de la Victoria, donde han recibido estos días la visita de las autoridades locales, federativos y patrocinadores. Así, Sergio Antonio Díaz Verdejo, concejal de Deportes de la localidad; Raúl Romero, el delegado territorial de Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano; y Carlos Clavijo, director corporativo de la multinacional GAES, se han acercado hasta la población axárquica para conocer de primera mano las impresiones del cuadro malagueño antes de saltar a la pista en una temporada muy ilusionante.

Asimismo, los jugadores de la Escuela Municipal de Balonmano también quisieron posar con la plantilla del GAES Málaga y observaron con admiración el entrenamiento de la escuadra malagueña.

José Luis Hidalgo, entrenador del equipo, destacó las magníficas instalaciones deportivas de Rincón de la Victoria y agradeció el trato recibido «desde el primer día» por su Ayuntamiento.

«Todo han sido facilidades y esto es de agradecer, porque no siempre se da este caso, incluso con un equipo en competición nacional», afirmó Hidalgo.

Por otro lado, el club malagueño sigue promocionando el importante choque del domingo ante el Melilla con un spot que viene circulando por las redes sociales y hoy volverá a dar otro impulso con la edición de una revista digital de más de 30 páginas a todo color, que incluirá noticias, entrevistas, artículos de opinión y el calendario de la competición en el grupo F de Primera Nacional, entre otros contenidos.

Esta publicación podrá descargarse a través de las diferentes cuentas del club de las que dispone en redes sociales y desde la propia web del equipo.