El Marbella Fútbol Club perdió de manera injusta ante el Granada B. El cuadro marbellí generó numerosas ocasiones de gol, pero la falta de acierto en el remate y la gran actuación del meta rival impidieron el triunfo blanquillo.

El equipo marbellí jugó un buen partido y en la primera parte mereció marcharse con al menos un gol en el marcador. El Granada B jugó sus mejores minutos en el cuarto de hora inicial, en el que se encontró con el gol de la victoria. Tras esos 15 minutos, el control absoluto del juego fue del equipo de Fernando Estévez, que llegó con peligro al área rival pero sin acierto de cara a gol.

Corpas avisó con un disparo lejano en el 18´, al que respondió Aarón. Cinco minutos después, Otín marcó de cabeza, pero el colegiado anuló el tanto por falta en el salto. Corpas tuvo otra buena ocasión tras un pase en largo de Indiano, pero el meta local volvió a aparecer con una buena intervención. Seguía atacando el Marbella que también gozaría de otras dos buenas ocasiones para empatar en dos saques de esquina que remató Catena sin encontrar portería. La primera parte terminó con un lanzamiento de falta espectacular de Indiano al que respondió Aarón para evita que el balón se colara por su escuadra derecha.

La segunda parte comenzó con un Marbella que seguía buscando el gol. Indiano y Chus Hevia lo rozaron con buenos lanzamientos y de nuevo Indiano, de falta directa, obligó a trabajar al meta local. La ocasión más clara del partido para los blanquillos fue una contra conducida por Añón y Luis Rioja que culminó con un gran disparo de Chus Hevia que de nuevo despejó el portero del Granada B (minuto 66). La suerte seguía sin sonreír al Marbella que insistía en busca del tanto del empate. Indiano seguió probando suerte desde fuera del área y Corpas gozó de otra clara en un balón suelto. El gol rondaba la meta del Granada B pero no parecía que el marcador quisiera moverse. Juanfran fue derribado dentro del área en una acción de penalti que el colegiado no señaló. El duelo acabó con la expulsión de Añón tras parar un contragolpe en el centro del campo.

Ficha

FichaGranada B: Aarón, Serrano, Paco Torres, González, Pablo Vázquez, Isi (Eliseo, min. 84), Jean Carlos (Neva, min. 78), Morillo (Pablo González, min. 64), Casi, David Grande y Adri Castellano.

Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Marcos Ruiz (Juanfran, min. 76), Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Otín (Añón, min, 63), Chus Hevia y Luis Rioja.

Árbitro: Muñoz Piedra.

Goles: 1-0, min. 11: Víctor Morillo.