Partido muy complicado el que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Hoy a las 19:30 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín recibe a uno de los grandes de la competición, el Super Amara Bera Bera, en un encuentro donde el conjunto vasco medirá la mejora que las chicas de Diego Carrasco mostraron la pasada semana en Porriño.

El Super Amara Bera Bera ha realizado este verano pocos movimientos, pero muy importantes, pues se han marchado jugadoras de alto nivel como la malagueña Marta López o Ana Martínez, ambas a jugar al extranjero, o dos internacionales como Ana Temprano y Patri Elorza, que se encuentran en las filas del Zuazo. Para suplir estas marchas el equipo vasco ha incorporado a jugadoras que ya han destacado en la División de Honor Femenina, como son los casos de Silvia Arderius o Mónica Ausas, así como la portera Merche Castellanos.

En la plantilla del Bera Bera se encuentra también una conocida del Rincón Fertilidad Málaga. Se trata de Elke Karsten, que ya estuvo en las filas del conjunto malagueño hace dos temporadas y que, tras recuperarse durante la pasada temporada de su grave lesión de rodilla, ha vuelto a la competición este verano. Será un partido de altos vuelos.