El Marbella FC recibe este domingo en el Municipal a Las Palmas Atlético a partir de las 12:00 horas. Un partido que el conjunto marbellí afronta con el objetivo de mantenerse fuerte en casa y volver a sumar los tres puntos ante el conjunto amarillo. A los blanquillos les está costando encontrar su juego a domicilio, pero sí van sumando los puntos en casa, objetivo que quiere asegurar también esta jornada el Marbella FC para afianzarse en la zona medio-alta de la clasificación del grupo IV de Segunda División B.

El técnico marbellí, Fernando Estévez, destacó la intensa semana de trabajo que ha afrontado el equipo estos últimos días. "Ha sido una buena semana de trabajo para hacer un buen partido el domingo. Ahora venimos de una derrota y toca tirar de pundonor para conseguir un buen resultado". El míster incidió en que ha sido una semana "con la gente conectada y en convivencia".

Por ello ganar al conjunto canario será una cuestión de actitud del equipo. "Está más que nunca en manos de los jugadores y ellos son conscientes de lo que nos jugamos, al margen de los tres puntos", apuntó Estévez, quién ha añadido que quieren "dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que este equipo ante la adversidad se crece y no se rinde".

Fernando Estévez no podrá contar esta jornada con el capitán Javier Añón que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida la semana pasada. El resto de la plantilla está disponible para medirse al filial amarilla, por lo que regresará al equipo el lateral Razvan Ochirosii.

En el partido de la pasada jornada, el Marbella hizo ocasiones de sobra para llevarse el encuentro pero no tuvo suerte en la definición. De nuevo, el técnico granadino ha destacado que lo más importante es que el equipo genera ocasiones y buen juego y que entren, o no, los goles "es cuestión de confianza". "Cuando marcas, ganas confianza y el equipo merece un partido en el que aproveche las ocasiones y por probabilidad nos va a llegar".

Asimismo quiso avisar a la plantilla de la importancia de comenzar enchufados el partido contra Las Palmas Atlético. "Lo importante es elevar el nivel de atención en los primeros minutos para encarar los partidos con garantías".

Del rival destacó que "se encuentra cómodo con el balón, basa su juego en la posesión y gran parte de sus argumentos ofensivos son por sus laterales, profundos y que participan en la elaboración". "Tenemos argumentos para ganar el domingo" dijo el técnico blanquillo, que ha animado a la afición para que vaya al Municipal en un horario que siempre ha gustado a la afición del Marbella FC como es el de las 12:00 horas.