Sin palabras, muy feliz por recibir esta gran oportunidad! Desear una pronta recuperación a Eli Chávez y que no sea nada grave". Son las primeras palabras de Paula García Ávila, justo tras recibir la notificación oficial de su convocatoria para la selección española. La pivote del Rincón Fertilidad Málaga ha recibido la llamada, a última hora, de la selección, debido a la lesión de Eli Chávez. Y ocupará su puesto con el equipo nacional.

Las "Guerreras" se concentrarán desde este lunes en la capital de España y jugarán dos encuentros para la clasificación para el Campeonato de Europa de Francia 2018. El primero encuentro será en Melilla ante Turquía (27 de septiembre, a las 20.00 horas) y el segundo contra Lituania en tierras bálticas (1 de octubre, 19.00 horas).

La pivote Paula García, de 25 años, recibe una de las mayores alegrías de su carrera. Paula ha estado en la órbita de la selección y ahora da el paso. Estos dos encuentros para la clasificación del Europeo de Francia 2018 son el primer paso. Y mucho ojo, porque faltan menos de tres meses para que se inicie el Mundial de Alemania 2017 y su nombre ya está encima de la mesa.