Mario García, en hombres, y Jessica Petterson, en mujeres, se han impuesto en la XXXII Media Maratón Ciudad de Marbella, que se disputó ayer con gran éxito en la ciudad. García y Marbella continúan su idilio, porque es la tercera Media consecutiva que se lleva el atleta del Club Atletismo Málaga. Mario levantó los brazos en la línea de meta con un tiempo de 1h.16:03, superando a Rodrigo Mendoza y Antonio Román.

En féminas la vencedora fue Jessica Petterson, tras una gran demostración de poderío, parando el crono en 1h.22:32. Completaron el podio Javine Kina y Mónica Ballesteros.

Desde la línea de salida comenzaron la prueba 1.597 corredores, por un trazado que les llevó por el casco histórico de la ciudad, con exigentes subidas y bajadas. En la salida, donde estuvo la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se reconoció al Cuerpo Municipal de Policía y se hizo entrega al jefe de la Policía Local, Javier Martín, de una placa conmemorativa por el 150 Aniversario del Cuerpo. La popular carrera de los 21 kilómetros ya se ha hecho un hueco inolvidable en Marbella.