Playa de la Misericordia

Búscate en la VIII Triatlón de Málaga

Daniel Múgica y Patricia Bueno reinan en el Triatlón de Málaga - Los hermanos Ignacio y Alberto González y Rocío Molas se imponen en la modalidad sprint

01.10.2017 | 16:44
Búscate en la VIII Triatlón de Málaga

El alicantino Daniel Múgica, con una gran remontada, y la malagueña Patricia Bueno, que dominó de principio a fin la prueba, se han convertido en los reyes del VII Triatlón de Málaga. La prueba que cierra el circuito Santander deparó además, en la modalidad sprint, las victorias de los hermanos Ignacio y Alberto González y, en féminas, la de Rocío Molas.

Más de un millar de participantes han disfrutado de una jornada dominical bastante cálidad para estas primeras semanas del otoño en la Costa del Sol. Los malagueños Ignacio y Alberto González, como en anteriores ediciones, marcaron distancias en la modalidad sprint desde muy pronto. Sólo los también malagueños Alejandro Cañas y Miguel Higueras les podían hacer sombra en las primeras brazadas del tramo a nado. Los ganadores entraron juntos en meta, seguidos del cordobés Camilo Puertas, que ya ganó este año el triatlón de su ciudad de origen. El triunfo en féminas fue para la participante sevillana Rocío Molas, seguida por la cordobesa Ana Ruz y la también sevillana Cristina Polo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine