Álvaro Cabello, jugador del GAES Málaga, que milita en Primera División Nacional, ha sido convocado por la selección española júnior de balonmano.

El joven malagueño, que este verano se proclamó subcampeón del mundo con el combinado nacional juvenil, volverá a vestir la elástica de España, aunque en esta ocasión, jugará con la selección júnior, vigente campeona del mundo de su categoría.

Tras conocer la noticia de su convocatoria, el jugador del GAES manifestó sentirse «muy comento y encantado» de volver a vestir la camiseta de España y esta vez lo hará, además, con la campeona del mundo, recordó. «Jugar con la selección de tu país es especial y motivador, por eso trabajaré duro para no defraudar a nadie. Me siento afortunado», afirmó.

Cabello, que es el único andaluz convocado, junto al sevillano Serradilla, partirá hacia Madrid el próximo 22 de octubre. La expedición quedará concentrada en Guadalajara y se ejercitará en el Palacio Multiusos de aquella localidad en sesiones de mañana y tarde.

Asimismo, los chicos de Isidoro Martínez disputarán dos encuentros ante Polonia, uno como local y otro como visitante. Cabello volverá a Málaga el lunes 30 de octubre, por lo que se perderá el enfrentamiento liguero de su equipo, el GAES Málaga, ante el Villafranca Extremadura (sábado 28 de octubre, a las 20.00 horas).