El equipo de Antequera no pretende tener límites, pero lo mejor de todo es que no le tiene miedo a nada. La unión de la plantilla está llevando al conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata a un nivel que nadie imaginaba cuando comenzó la temporada, y mucho menos con la condición de recién ascendido. Los verdes son colíderes, y eso significa muchas cosas, como, por ejemplo, rozar el puesto de pasaporte directo a la Liga Asobal. Ayer venció al que, hasta ahora, era el líder de División de Honor Plata.

El Agustinos Alicante dio muestras de su potencial desde los primeros compases del encuentro, con un inicio muy igualado entre ambos equipos, llegando al ecuador del primer acto con victoria por la mínima de los visitantes, pero los antequeranos avanzaban sin temor hasta que tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador y consiguieron gestionar un renta favorable de tres tantos hasta el descanso (13-10).

A la vuelta de vestuarios la renta creció y bajó, pero nunca perdió el conjunto antequerano su ventaja para acabar 31-26. Gran victoria del conjunto antequerano.