Balonmano

Dolorosa derrota del Rincón Fertilidad

El equipo malagueño cae en Carranque ante el Aula Valladolidad en el partido de Teledeporte

14.10.2017 | 00:46
La jugadora del Rincón Fertilidad, Paula García.

24 Rincón Fertilidad - 25 Aula Valladolid

  • Rincón Fertilidad Málaga. Fernández (-), López (4), Boada (4), Gandulfo (5), Pessoa (2), Calzado (-), García (5), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Segota (ps), Veljkovic (-) Jabby (1), Martín (-), Arsenijevic (3), Zdravkovic (-) y Cosano (-).
  • Aula Valladolid Guerra (p), Prieto (11), Terés (0), Nieto (1), Calderón (4), Álvarez (3), Viloria (1), siete inicial. Además jugaron Sanz (ps), Fernández (4) Cuadrado  (-), Cossio (-), Lovera (-), Cesáreo (-) Cifuentes (1).
  • Parciales cada 5 minutos:  2-3, 4-6, 8-8, 10-9, 12-10, 15-12 descanso. 16-14, 17-17, 19-19, 20-20, 21-23, 24-25, final.
  • Pabellón: Pabellón de Carranque ante unos 350 espectadores.
  • Árbitros: David Monjo y Bernardino Fernández, del Colegio Madrileño. No estuvieron demasiado acertados.

La valiente Sole tuvo en su muñeca salvar al menos un punto y forzar el empate, pero su desesperado lanzamiento desde el extremo se encontró la pierna de la portera Guerra, de las más destacadas del Aula Valladolid, que asaltó Carranque, delante de toda España (Teledeporte ofreció el partido en directo) y dejó al Rincón Fertilidad con muy mal sabor de boca. Las malagueñas siguen sin estar finas, continúan sin convencer en casa y cayeron ante un rival muy especial, que fue capaz de ganar en Málaga.

No fue, ni mucho menos, la pequeña Sole la responsable. Al contrario. Fue ella, junto a Emma y Paula, la que sostuvo en la recta final al Rincón Fertilidad, en plena caída libre. Un inesperado desfallecimiento, porque tras un arranque irregular, las chicas de Diego Carrasco se fueron al descanso con ventaja: 15-12. Sin embargo, el paso por el vestuario no le sentó nada bien al plantel malagueño. Las costasoleñas perdieron el compás, estuvieron muy nerviosas y precipitadas, y todo lo bueno que se había hecho en ese tiempo se desmoronó. No ayudaron tampoco los árbitros, es cierto. Pero no debe ser excusa. Ni la 5-1 de Diego Carrasco pudo frenar el impresionante brazo de Prieto, que fue un martillo pilón. No tuvo agresividad en ataque el Rincón Fertilidad, no fue vertical. Y el Aulas olió sangre y mordió: 20-23. Entre exclusión y exclusión, con protagonismo arbitral, Sole tiró de garra y tuvo en su mano el empate. Pero esta vez no entró. Y se acabó el partido: 24-25. Toca mejorar para el Rincón Fertilidad. Porque la Liga no espera y Europa está a la vuelta de la esquina. Y hay que encontrar soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine