Atletismo

La Carrera Urbana llega a los 15.000 inscritos

La popular prueba costasoleña contará con una gran participación de atletas de todas las edades

19.10.2017 | 12:06
Fotos de la XXXVIII Carrera Urbana Ciudad de Málaga
Imagen de la recogida de dorsales del año pasado en El Corte Inglés.

Se disputa el próximo domingo, con un recorrido de 10 kilómetros, homologados por la Federación Andaluza de Atletismo.

La inscripción de la 39 edición de la Carrera Urbana «Ciudad de Málaga» - Renault Street Run, prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por la Fundación Bancaria Unicaja, Renault y El Corte Inglés, alcanzó ayer, a falta de 4 días, los 15.000 participantes.

La popular carrera costasoleña, un clásico del calendario otoñal en Málaga, se celebrará el próximo domingo, 22 de octubre, a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. Constará de 10 kilómetros de recorrido (homologada por la Federación Andaluza de Atletismo). El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal de cada corredor. En la Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 hora, el control de tiempos también será por chip.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, pueden realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía, C.C. Bahía Málaga, C.C. Costa Marbella, y en el C.C. Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

Desde la organización se recuerda también la labor solidaria de la Carrera: «Dona 3 euros y adquiere tu camiseta solidaria». El dinero recaudado será destinado a varias ONGs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine