La selección española de fútbol está de moda en Málaga. Nadie en la capital malagueña quiere perderse el regreso del combinado nacional a La Rosaleda cinco años después, cuando el próximo sábado 11 de noviembre (21:30 horas) dispute un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia ante Costa Rica.

Ya se han puesto a la venta en las taquillas de La Rosaleda las 2.800 entradas que restaban de la venta on-line y la afición malagueña ha respondido a las mil maravillas. Y es que, ya solo quedan 1.200 localidades para el partido, que sin duda registrará un llenazo histórico.

Desde bien entrada la madrugada del domingo comenzaron las colas en Martiricos para hacerse con las dos localidades por persona que permite la Federación Española. Daba igual la lluvia o las horas de espera. Volver a ver a España en Málaga bien merecía el sacrificio. Así, a las 10 horas se abrieron las taquillas y poco a poco los cientos de aficionados allí reunidos fueron adquiriendo sus entradas.

Ya solo quedan más de 1.000 y a este ritmo durante la semana se colgará el cartel de no hay billetes. El domingo volverán a estar abiertas las taquillas de Martiricos, de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

La «Rojamanía» se ha desatado en Málaga y pese a que se trate de un partido amistoso, nadie quiere perderse el regreso de España con el malagueño Isco como principal abanderado. Después de los problemas que hubo el pasado martes para la venta de entradas en exclusiva para socios del Málaga CF a través de internet. Muchos optaron por comprar sus entradas a la vieja usanza.

Además del partido, la llegada de la selección trae más actividades a la capital y la provincia. El mismo sábado por la mañana se celebrará en Fuengirola un duelo entre Leyendas de la selección y el Málaga Veteranos en memoria de Juan Gómez 'Juanito'. Además se instalará una Fanzone en la Plaza de la Constitución.