Atletismo

Tres podios consecutivos de la alhaurina Bea Jiménez en diferentes disciplinas

Consiguió el bronce en la Media Maratón de Cártama y en el Duatlón de Marmolejo, y plata en el Trail de Almijara

10.11.2017 | 00:19

La triatleta alhaurina Beatriz Jiménez Tomé sigue cosechando éxitos en las diferentes pruebas en las que participa. En apenas una semana ha conseguido tres puestos de honor consecutivos en otras tantas competiciones en las que no se ha bajado del podio.

En el VI Medio Maratón Prolongo de Cártama (Open de Andalucía incluido dentro del Circuito Provincial BTT de Málaga), que tuvo lugar el pasado día 29 de octubre, consiguió subirse al tercer cajón logrando una meritoria medalla de bronce. Tan sólo unos días después, el Trail de Almijara de Nerja le concedió una 2º posición en una distancia de 22 kms, colgándose una plata. Finalmente, en la jornada de este pasado domingo, su participación en el XII Duatlón Cross Balneario de Marmolejo, en Jaén, se saldó con otro tercer puesto, tras una gran actuación, y la consiguiente medalla de bronce.

Por otra parte, Alhaurín de la Torre celebrará el próximo 3 de diciembre su III Duatlón Cross, evento que está organizando el Club Triatlón Alhaurín de la Torre junto con el grupo «Corredoras de Alhaurín», con la colaboración del Área de Deportes municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine