La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía tiene ya decidido bautizar al pabellón de Carranque con el nombre de «José Luis Pérez CancaLa placa, según fuentes próximas a la Junta de Andalucía, está ya encargada y la idea es que en los próximos meses, en un gran acto, se coloque el nuevo cartel anunciador y que a partir de entonces Carranque ya tenga el nombre del extraordinario jugador de balonmano malagueño, formado en Puleva Maristas, internacional, y que falleció de forma muy prematura tras una larga enfermedad.

Los responsables piensan en la Copa de la Reina como un momento importante, aunque ello implique llevarlo al mes de abril de 2018. Lo importante es que «Pepelu» tendrá por fin el reconocimiento que se merece en Carranque. El fuengiroleño falleció el pasado 10 de septiembre de 2015 cuando sólo tenía 44 años. Desde entonces, toda Málaga le debe un gran homenaje y Carranque será el mejor posible para el eterno jugador malagueño.

"Pepelu" jugó 19 temporadas en la Liga ASOBAL. El talentoso central malagueño dejó una enorme huella profesional y personal en todos los equipos por los que pasó. El mítico dorsal 18 dejó muestras de su exquisita calidad en Maristas de Málaga, Ademar de León, Ciudad Real, BM. Granollers y BM. Antequera, donde concluyó su carrera.