"¡No hay billetes!". Málaga se ha volcado con la llegada de la selección española y fruto de ello es que dos días antes de que se dispute el encuentro de carácter amistoso entre La Roja y Costa Rica, ya se han agotado todas las localidades a la venta.

Es decir, que 30.000 espectadores llenarán el coso blanquiazul para teñirlo de rojo con la visita de la selección. La expectación es máxima. Y es que el mismo día que salieron a la venta las entradas, el pasado 31 de octubre, ya comenzó la "Rojamanía".

El pasado sábado se pusieron a la venta las últimas 2.400 localidades en taquilla, y este jueves han terminado de venderse. La afición está con ganas de ver en acción a los Isco, Iniesta, Silva, Ramos o Piqué antes de acudir al Mundial de Rusia el próximo verano.

La Fan Zone de la selección situada en el centro de Málaga, donde se pueden recoger las entradas gratuitas para acudir al entrenamiento de la selección de este viernes también en La Rosaleda (20.00 horas), también está teniendo una gran acogida por parte de los aficionados, aunque se están produciendo largas colas.