El UMA Antequera dio una exhibición ante el Pescados Rubén Burela (5-3), un rival de entidad, y ya es segundo de la clasificación de la Segunda División del fútbol sala español, solo por detrás del FC Barcelona B Lassa y muestra su candidatura al ascenso.

Un triunfo para soñar. Los universitarios no despegan los pies del suelo, queda mucha temporada por delante, pero se apoya en la victoria para seguir creciendo a pasos agigantados. La visita del Pescados Rubén Burela demostró la fiabilidad de un grupo joven de jugadores, con varias piezas experimentadas, que se sustenta en la ilusión y ganas de competir en una categoría tan apasionante como la Segunda División.

Miguel Fernández alargó su racha goleadora. El pívot granadino se convierte en el principal desatascador de partidos exigentes. El 1-0 se vio inalterable durante el primer acto. En el segundo, Dani Ramos estableció una ventaja de dos tantos. Matamoros, figura destacada en el conjunto naranja, redujo la distancia. El 15 volvió a ampliarla y el 10 visitante respondió rápido. Miguel Conde y Óscar aseguraron tres puntos muy valiosos, aunque Luisma fue el encargado de cerrar el marcador (5-3).

Ficha técnica:

CD UMA Antequera: Conejo (P), Juanra, Miguel, Dani Aguilera y Miguel Fernández. También jugaron: Juan Carlos Torres (PS), Carlos Corredera, Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, David Velasco, Dani Ramos y Óscar.

Pescados Rubén Burela: Álex (P), Víctor, Chus, Colacha y Luisma. También jugaron: Edu (PS), Hélder, Matamoros, Sergio Cora, Pope, Pitero y Kelson.

Goles: 1-0 Miguel Fernández (4’), 2-0 Dani Ramos (27’), 2-1 Matamoros (27’), 3-1 Miguel Fernández (30’), 3-2 Matamoros (33’), 4-2 Miguel (37’) y 5-2 Óscar (40’).

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Amonestaron a Crispi y Dani Aguilera por los locales y a Matamoros y Edu por los visitantes.

Pabellón: Fernando Argüelles.