Antonio Banderas, reconocido actor malagueño y futbolero empedernido, fue una de las muchas caras conocidas que el sábado acudieron a La Rosaleda para ver el amistoso España-Costa Rica. Allí fue obsequiado con la nueva y polémica camiseta que La Roja lucirá en el Mundial de Rusia y que estrenaron en Martiricos y Banderas quedó encantado con el regalo.

El actor, que cada vez que su dilatada agenda se lo permite acude presto a La Rosaleda para ver a su Málaga, no quiso perderse la visita de la selección. Así, Banderas fue invitado de excepción de la Real Federación Española de Fútbol y su presidente, Juan Luis Larrea, le hizo entrega de la camiseta firmada por todos los jugadores.

Además, el malagueño se mostró encantado de estar en el palco ya que desveló que era la primera vez que veía un partido de la selección española en vivo. "Parece mentira que después de tantos años y después de haber visto tantísimo fútbol sea el primer partido de España que veo en vivo. En La Rosaleda he visto partidos internacionales, recuerdo un Escocia-Nueva Zelanda en el Mundial de España que fue muy bonito", declaró el malagueño en declaraciones recogidas por la Federación.

Y el actor se atrevió a dar un pronóstico de cara al Mundial de Rusia del próximo verano, donde España tratará de conseguir su segundo entorchado e Isco será fundamental. "Yo creo que podemos ganar. Tenemos de nuevo un equipo muy ilusionante, ha habido un importante cambio generacional. Con la figura de Isco, un chico de Málaga qu echamos de menos con la camiseta del Málaga. Hay un equipo muy interesante, muy bueno que puede competir a máximo nivel. Ahora vuelve a haber ese hambre que de alguna manera se había satisfecho después de tres torneos consecutivos ganados. Cuando España tiene hambre que cualquier selección se eche a temblar".

Por último, Banderas declaró que es posible que viaje este verano tierras rusas para ver a la selección española durante el Mundial.