El regreso de Isco Alarcón a Málaga no acabó del todo bien. El astro malagueño ha tenido que abandonar la concentración de la selección española en la Costa del Sol y no viajará a Rusia con el resto de la expedición para el siguiente amistoso de La Roja en San Petersburgo, el martes a las 19:45 horas. El de Benalmádena recibió una dura entrada durante el partido ante Costa Rica cuyo golpe le obligó a ser sustituido.

En ese sentido, el traumatismo que sufre el jugador le impide estar disponible para el próximo compromiso de España, por lo que por precaución se queda en tierra. A partir del lunes serán los servicios médicos del Real Madrid los que determinen la gravedad de la lesión de Isco. En todo caso, Julen Lopetegui ya avisó anoche tras el partido que el centrocampista acabó el choque con molestias y que su viaje a Rusia estaba en el aire.

Los peores presagios se han confirmado e Isco no se subirá al avión con el resto de sus compañeros para conocer uno de los estadios que albergarán partidos en el próximo Mundial de Rusia en San Petersburgo. En todo caso, el malagueño se va de Málaga con un sabor agridulce, ya que se lleva el cariño y respeto de sus paisanos, que una vez más se rindieron ante su fútbol; y por otro lado unas molestias que habrá que ver como evolucionan de cara al próximo compromiso liguero del Real Madrid el sábado ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.