El II Torneo de Pádel La Opinión de Málaga coronó ayer a sus campeones en las distintas categorías, después de que más de 170 jugadores y jugadoras hayan disfrutado de un intenso fin de semana en las instalaciones polideportivas del complejo Vals Sport Cónsul.

En un torneo patrocinado por entidades como CC Larios y con colaboradoras como Hotel Villa Padierna, Coca Cola, Hotel Antequera Golf, Hotel Convento de La Magdalena, Copyrap, Teatro Alameda, Cochera Cabaret y Málaga CF, la final entre las parejas mixtas deparó la victoria de David Martín y Verónica Asensio sobre Isabel Jiménez y Juan José Ríos.

En la segunda categoría masculina ganaron Iker Rodríguez y Antonio Alamillo a Fernando Aranda y José Carlos Durán. En féminas, la victoria fue para Olga Artacho y Lucía García sobre Patricia Giménez y Stefy Muriel.

La tercera categoría masculina deparó el triunfo de Francisco Javier Torres y Juan Emilio Pacheco ante los también finalistas Javier Gónzalez y Pablo Herrera. Asimismo se impusieron en cuarta categoría Fernando Bueno y Roberto Moreno a Nacho Alonso y Raúl Medina.

En la entrega de premios participaron tanto el gerente de este periódico, Raúl Rico, como su director comercial, Luis Villatoro. Ambos entregaron asimismo premios a los distintos campeones de consolación de cada una de las categorías ya mencionadas.