Baloncesto

El CB Marbella pierde el liderato

El equipo de Tomé cae por un punto en la pista del Almería y cede el liderato del grupo al Cazorla, que derrotó con mucha solvencia al Unicaja, que baja al octavo puesto

14.11.2017 | 05:00
El Benahavís Costa del Sol volvió a perder esta jornada.

En una jornada sin derbis ganaron Medacbasket, Novaschool y Coín ? El CB Benahavís paga un duro calendario y cae en Córdoba

La Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español, vivió un fin de semana con suerte desigual para los malagueños, ya que el Marbella perdió el liderato, pero llegaron triunfos de Coín, y a domicilio de Medacbasket y Novaschool.

CB Almería 73-72 CB Marbella
El líder CB Marbella La Cañada perdió su segundo partido del curso y se dejó el primer puesto tras caer ante el Ecoculture CB Almería por 73-72. Hasta 18 puntos (50-32) remontaron los de Francis Tomé para tener opciones de ganar en los últimos segundos. El Marbella llegó con 57-48 al último acto y se puso con 63-61, pero no hubo opciones y el equipo cayó por 73-72.

CB Coín 100-91 Enrique Soler
El CB Deportivo Coín ha despertado a tiempo y le ha tomado ya el pulso a la competición. Tuvo que recurrir a una prórroga en la visita del Enrique Soler melillense, pero logró superar el obstáculo. Del Río, con 12 puntos, 15 rebotes y 33 de valoración, fue clave. La muñeca del veterano Francis Robles, con 22 puntos, hizo el resto. Y eso que los coínos arrancaron mal el partido. Pero fueron de menos a más, forzaron la prórroga y conquistaron la victoria por 100-91.

Cazorla Jaén 83-63 Unicaja
Derrota sin paliativos del Unicaja en su visita a la pista del nuevo líder, el Cazorla. Allí ya cayó el CB Marbella y los de Paco Aurioles han hecho lo propio después de una primera parte para olvidar. El Unicaja se fue al descanso 50-27. Y así fue imposible poder competir. Ni los 13 puntos de Rosa ni los 14 rebotes de Stilma permitieron a los cachorros del Unicaja tener opciones. El equipo baja a la octava plaza, con un balance de 3-3.

Baza 58-72 CB Novaschool
El Novaschool fue capaz de superar todas las trampas que le puso el Baza en tierras granadinas y regresó a Rincón de la Victoria con una valiosa victoria en su casillero. Con cinco jugadores en dobles dígitos o bordeando esa cifra todo fue más fácil: Montiel (13), Vázquez (10), Jackson (10), Segado (9) y Esters (9).

Andújar 65-83 Forus Medacbasket
El Medacbasket de Manolo Povea logró vencer en la pista del colista Andújar con un trabajo muy coral de todo el equipo, ganando los tres primeros cuartos y no dejando lugar a la sorpresa. El triunfo le deja quinto, justo en el puesto que delimita el play off y los que lucharán por la permanencia.

Yosiquesé 69-58 Benahavís C. del Sol
El calendario no le da un respiro al Benahavís Costa del Sol, que sigue jugando ante rivales punteros, y perdió en Córdoba ante el Yosiquesé por 69-58. La exhibición de Arias García, con 31 puntos, 15 rebotes y 41 de valoración, destrozó a los costasoleños. Willie Williams fue el mejor, con 23 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...


Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine