Duatlón

Más de 350 atletas participarán en el I Duatlón Málaga 2020

La prueba, que se celebrará el 26 de noviembre, contará con dos categorías: sprint y menores

15.11.2017 | 05:00

El Club Triatlón Bahía de Málaga y Wevent Sport organizan el I Duatlón Málaga 2020–Bahía de Málaga el próximo 26 de noviembre. La competición fue presentada ayer por la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el director de Deporte Universitario de la UMA, Pedro Montiel; el presidente del Club de Triatlón Bahía Málaga, Manuel Vela; el director general de Wevent Sport, Daniel Pérez; y el delegado provincial Federación Andaluza de Triatlón, Carlos Novoa. También participaron en la presentación responsables de empresas patrocinadoras como Álvaro Calzado, responsable de marketing del Grupo Cabello y Cabberty; Alejandro Cañas, de Triatlón Arcade Inforhouse; y Mar Solís (Tritrain for you – 02 Cabberty).

El duatlón arranca a las 9:15 horas de la mañana en la zona de la ampliación de la Universidad de Málaga. La organización cuenta con el apoyo del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, dentro del marco de actividades deportivas de Capitalidad Europea del Deporte 2020 y con el respaldo de la Universidad de Málaga.

Con más de 350 participantes inscritos, se garantiza una primera edición de éxito. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de noviembre, a las 14 horas o completar el tope establecido, a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org).

El duatlón es un deporte que combina la carrera a pie y el ciclismo, con dos tramos de la primera disciplina. En dicha competición de distancia sprint se han establecido categorías de menores y adultos, contando esta última también con categoría universitaria. Las distancias son de 5 kms de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 kms de carrera a pie, con distancias adaptadas para los participantes menores. Las salidas serán a las 9:15 horas de la mañana para los adultos y 11:45 horas para los menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Pleno malagueño en Liga EBA

Pleno malagueño en Liga EBA

Histórico fin de semana para los seis equipos malagueños de la cuarta categoría del básket...

Las federaciones, asaltadas

Las federaciones, asaltadas

Los cacos entran en la madrugada del domingo en ocho de las diez federaciones a las que la Junta...

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

El Eibar vuelve a ganar dos meses después goleando al Betis

Los vascos derrotan 5 a 0 a los andaluces, que suman un solo triunfo en las últimas seis jornadas


Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

Alonso: "Creo que el año que viene podremos volver a lo más alto"

El piloto asturiano señala como los rivales a batir en 2018 a Hamilton, Verstappen y Ricciardo

La NBA llega a Fuengirola

La NBA llega a Fuengirola

Más de 400 niños de 6º de Primaria disputarán el domingo 60 partidos desde las 9 hasta las 14...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine