El Unicaja femenino suma y sigue. Gran victoria de las chicas de Lorena Aranda en una nueva jornada de la 1ª División Nacional, y ya van 5 en 5 partidos. La víctima fue esta vez el Cádiz CB Gades en Los Guindos.

Las malagueñas mostraron desde el primer cuarto su superioridad, dominando el marcador por 23-11 tras los primeros diez minutos. No bajaron la intensidad antes del descanso, consiguiendo una diferencia superior a los 20 puntos en el intermedio del encuentro (46-23), sobre todo apoyado en un gran acierto desde la línea de tres puntos.

La segunda mitad fue una constatación de la gran superioridad del Unicaja, que además mostró acierto ante la zona planteada por el conjunto gaditano. Al final, el Unicaja consiguió la victoria 86-44, continuando invictas las jugadoras verdes. La máxima anotadora del partido fue Victoria Cornejo, con 24 puntos.

El otro equipo malagueño de la categoría, el Asisa CB Alhaurín de la Torre, aplazó su partido de esta semana hasta el próximo 6 de diciembre, frente al Reina Isabel GMASB.