El Unicaja Femenino sigue sumando en el Grupo A de la 1ª División Nacional. Las chicas que dirige Lorena Aranda derrotaron con autoridad al BF La Carlota por 55-93. Las malagueñas, que llegaban al partido con la duda de Lucía Hernández por molestias en un tobillo, supieron dominar un partido ante uno de los equipos con más experiencia de la categoría.

Las anotadoras del Unicaja fueron: Marta Ortega (6), Aitana Nuevo (7), Paula Tello (10), Camelia Martos (7), Victoria Cornejo (14), Ana Moyano (10), Reme Velasco (2), Inés Botella (2), María Molero (4), Sandra Pérez (16), Lucía Hernández (3), Irene Viruel (12).

Por su parte, el ASISA Alhaurín de la Torre logró la quinta victoria de la temporada en la pista del CAB Linares (55-73). Tras un parcial inicial de 0-12, reaccionaron las locales, aunque el ASISA no perdió el mando, 10-37. Un parcial de 15-5 provocó que las invictas tuvieran que remar. Los 25 puntos de la capitana Lorena Liñán consiguieron mantener la diferencia en el luminoso y sumar otra victoria del ASISA Alhaurín de la Torre, que también es líder invicto de su grupo.