Diego Carrasco, entrenador del equipo de balonmano Rincón Fertilidad, ha hecho un balance de las mejores y las peores cosas que ha dejado el 2017 para el conjunto de la Costa del Sol. El entrenador ha evaluado este año que termina con un "notable alto". El único 'lunar' que se destaca de este año fue la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Reina, en un partido en el que la diferencia con el rival fue muy grande. Además, Carrasco destaca que este próximo año la Copa tiene un sabor especial ya que se jugará en Málaga.

El verano de 2017 ha sido una época de mucho trabajo en las oficinas del Rincón Fertilidad, hasta diez nuevas caras se han incorporado a la plantilla, que han cubierto la marcha de otras jugadoras que han emigrado a otros equipos con mejor capacidad presupuestaria y con un mayor nivel. El entrenador destaca que la situación actual en la Liga Loterías es muy similar a la del año pasado; el objetivo actual es conseguir los 16 puntos con los que acabaron a final de 2016.

Diego Carrasco espera que 2018 sea un año para "seguir haciendo historia en la competición europea", "mejorar los resultados obtenidos en liga en la temporada pasada" y pensando especialmente en que llegue el momento de jugar la Copa de la Reina junto a "su gente" y a "sus aficionados".