EBG Málaga y la Fundación Andrés Olivares siguen estrechando sus lazos. Teniendo ya en mente la IV Jornada de Convivencia entre ambas entidades el próximo mes de abril, ha surgido otra iniciativa para enriquecer a ambas partes esta temporada 2017/2018. Y es que este año habrá equipación propia y específica para el equipo del club de Los Guindos que patrocina la Fundación, el EBG Málaga Fundación Andrés Olivares. Una estética singular que distinga a los aficionados las enseñas de esta institución que lucha con fuerza contra el cáncer infantil.

De esta forma, se refuerza el vínculo y el convenio de colaboración que las dos organizaciones firmaron el pasado año para que un equipo del club se denominará EBG Málaga Fundación Andrés Olivares. Entre las acciones previstas por el acuerdo firmado se han programado visitas por parte de los jugadores EBG a las instalaciones de la Fundación, para que conocieran de cerca todos los aspectos del trabajo diario de esta entidad solidaria en su lucha contra esta grave enfermedad.

En lo que respecta a la pura competición, de momento en los dos partidos disputados de su grupo no han conocido la victoria en la Liga Provincial Preminibasket masculina. Pero los chicos adiestrados por Javi Camacho mejoran semana a semana y confían en mejorar los números en las próximas entregas ligueras.