El defensa del Marbella FC, Lolo Pavón, compareció ayer en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del club blanquillo. El central granadino regresó ayer al trabajo junto al resto de compañeros después de dos días de de descanso. «La gente ha venido con fuerza, con ganas y con muchos ánimos. Se veía a la gente con chispa y con ganas de afrontar esta semana».

El rival de esta semana del Marbella FC será una UD Melilla que también se ha mostrado muy fuerte en el Álvarez Claro. «Es un equipo muy sólido en casa, solo ha perdido un partido, solo ha encajado un gol y será un partido muy complicado».

Por tanto toca viajar hasta Melilla para volver a sumar a domicilio. «La verdad es que estamos muy fuertes en casa, sacando partidos adelante y fuera nos está costando bastante más».

Pavón es un jugador con experiencia y sabe que esta situación siempre se puede revertir. «Tenemos que pensar en seguir sumando y tratar de sacar los tres puntos allí para afrontar estos tres últimos partidos de la primera vuelta para estar arriba de la tabla».

El central granadino confesó que de momento no han pensado en los puntos que harán falta para lograr entrar en puestos de fase de ascenso. «No hemos hablado nada de eso, el equipo, como dice el míster, tiene que ir partido a partido. Tenemos que ir a ganar para sacar los tres puntos y ya veremos cuantos tenemos que tener al final de liga para estar arriba, aún es pronto».

El defensa del Marbella ha dejado claro que el objetivo del Marbella es «entrar en play off» y por eso eligió venir al Municipal. «Estoy contento aquí, sabía que se iba a hacer un buen proyecto. Es un club ambicioso en ese sentido y el equipo está dando la talla», comentó Lolo Pavón, quién ha querido destacar el grupo que han formado. «Somos un grupo conjuntado, humilde y los compañeros son buena gente».

En lo individual, el central granadino se encuentra cada vez más a gusto. «Por la manera de juego que tiene el míster, por la forma de afrontar los partidos, tengo la confianza del entrenador y hay que seguir trabajando día a día». Pavón ha ido a más con el paso de los partidos. «Ahora estoy más cómodo»,sentenció.