El Marbella FC, colíder del Grupo IV de Segunda División B y que mañana viaja a Melilla con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla, visitó ayer el área de pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. El futbolista Yael Ballesteros encabezó la delegación blanquilla que contó también con el director general, Teo Bravo; el director de la cantera, José Trujillo; la marketing mánager, Yulia Sadovskaya; y la mujer del presidente, Yulia Grinberg.

La expedición marbellí acudió al Costa del Sol para repartir alegrías a los pequeños que lo están pasando mal. Y lo hicieron con bufandas, balones, y otros regalos con los que han obsequiado a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en la unidad de pediatría.

Los más grandes, y sobre todo los padres, disfrutaron de la sorpresa que les hizo el Marbella FC y agradecieron los regalos que el club les entregó para animarles durante su recuperación. Yael no dudó en ponerse bata y mascarilla para acercarse a uno de los menores que se encontraban en la zona de aislamiento y que agradeció el detalle del jugador blanquillo.

El club quiso invitarles también a acudir al estadio a pacientes, familiares y personal sanitario del hospital para presenciar el partido del próximo domingo 10 de diciembre ante el UCAM Murcia.

Sin duda fue una mañana mágica en la que también la delegación del club disfrutó haciendo felices a los más pequeños. Además todos los regalos que han sobrado, el Marbella FC los va a donar a la Asociación AVOI.

Así, en un comunicado, la entidad quiso agradecer las facilidades dadas por el centro hospitalario para poder realizar por primera vez una visita a la unidad de pediatría y poder animar a los niños y niñas enfermos, así como a sus familiares.

Además, quiso dar las gracias al excelente equipo humano del Costa del Sol por el trato ofrecido al club, que confía en poder repetir en el futuro la experiencia vivida.