El Marbella FC juega hoy, a partir de las 17 horas, el último partido del año ante el Villanovense. El cuadro blanquillo cerrará además una primera vuelta que «pase lo que pase va a ser extraordinaria». Así la calificó el entrenador del conjunto blanquillo, Fernando Estévez. El técnico granadino no se conforma con lo conseguido y en la rueda de prensa aseguró que «somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca y vamos con la intención de sumar en Villanueva».

El entrenador del Marbella FC considera este partido muy valioso de cara a afrontar partidos importantes en el futuro. «Vivir una situación como un hecho real de competición, una situación que se puede dar el día de mañana de jugarte la posibilidad de estar arriba». Por tanto, el Marbella se desplaza a Villanueva de la Serena con el objetivo de sumar y hacerlo «con las mismas reglas de todas las semanas, destrozándonos corriendo en el campo y terminar el partido con la cabeza alta».

La derrota del pasado domingo no ha afectado a un equipo que «es consciente de que es raro no puntuar en un partido como el que jugamos el otro día, en el que competimos a un nivel tan alto».

Sin duda, Estévez incidió en que ante el juego mostrado frente al UCAM «lo normal es sumar de tres en tres».

«Vamos a demostrar que somos un equipo fuerte y tenemos la oportunidad de hacer ante el Villanovense», comentó el técnico del Marbella, quién añadió que «ya nos hemos quitado la etiqueta de no ganar fuera. Hemos ganado y sumado en campos difíciles. En las últimas salidas hemos ganado ante la Balona y Melilla y en la derrota de Huelva merecimos más».

En Villanueva «nos tenemos que adaptar a un terreno más reducido y a jugar con frío, por lo que a priori podría ser un partido con poco ritmo».

Además, del rival destacó que «se arman bien defensivamente y saca buenos resultados en casa, por lo que intuimos que será un partido difícil». «Entendemos que va a ser un partido igualado, y tenemos que ir preparados para la guerra porque la disputa será máxima».

Estévez destacó el buen nivel de todo el equipo durante la semana y añadió que «valoro quién merece jugar durante la semana, normalmente son 12-13 jugadores».

Además descartó para este partido a los lesionados Yael y Javi Moreno, pese a que ya están trabajando con el grupo. Tampoco estará disponible el central Lolo Pavón, que ha de cumplir un partido de sanción.