FÚTBOL. Redes

Manolo Sanchís la lía con un comentario durante el Real Madrid-Gremio

Las redes sociales han criticado al exfutbolista por unas palabras que han sido tachadas de machistas

17.12.2017 | 23:19
El exjugador de fútbol Manolo Sanchís.

El exjugador del Real Madrid Manolo Sanchís volvió a incendiar las redes sociales tras su comentada lista de la compra. Ocurrió durante la retransmisión de la final del Mundial de Clubes entre el equipo blanco y el Gremio brasileño, partido que comentaba Sanchís junto al periodista de TVE Juan Carlos Rivero.

Rivero destacó que la periodista Lorena González había comentado que Luan, jugador del Gremio, llevaba un tatuaje que decía 'Podrás salir de la favela, pero la favela no saldrá de ti'. Sanchís inmediatamente contestó que cómo lo sabía, a lo que Rivero respondió que hay fotos del jugador en las que se ve y también porque "Lorena González es una gran periodista". "Sin duda, sin duda", dijo el exfutbolista.

Quizá sin pretenderlo, Rivero echó más leña al fuego al decirle a Sanchís que "si hubiera sido hombre, ¿lo habrías preguntado también?". "También. Con más motivo", aseguró el comentarista, a lo que siguió un incómodo silencio que rompió Rivero pasando a otro tema.

Las redes sociales empezaron entonces a llenarse de mensajes criticando el comentario de Sanchís. Ante el aluvión de tuits tachando de machista las palabras del exjugador también de la selección, Lorena González dijo en Twitter que no se había sentido ofendida, mientras que Rivero, en la misma red social, lamentó que "una interpretación mía se utilice para machacar a Sanchís. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece".





















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine