El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha sufrido esta pasada noche un accidente de tráfico sin consecuencias tras atropellar a un jabalí a la altura del kilómetro 124,500, dirección Bilbao, de la AP-68, en el término municipal de Lardero (La Rioja).

El suceso se ha producido cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año, así lo han confirmado desde el club en un comunicado este domingo.

"Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica", según informó el Valencia CF.

El conjunto valencianista indicó que el accidente del asturiano, que volvía a casar para pasar unos días de vacaciones, "se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo".

Por su parte, y según ha informado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, a consecuencia del accidente, las dos mujeres que viajaban con él en el vehículo tuvieron que ser trasladadas al hospital San Pedro de Logroño.