­Desde Málaga y otros puntos de España, los deportistas malagueño dijeron adiós a 2017 y dieron la bienvenida a un nuevo año. La Nochevieja pasó y los deportistas malagueños y de los equipos de la tierra quisieron despedirse, a través de sus cuentas de la red social Twitter o de Instagram, de sus seguidores y amigos, para felicitarles también y desear los mejores augurios para el 2018.

La despedida de año siempre es especial y futbolistas, jugadores de baloncesto y otros deportistas malagueños se vistieron de gala para decir adiós al 2017 y saludar al nuevo 2018. Los jugadores del Málaga CF fueron los más activos en sus cuentas, al mandar fotos y mensajes de felicitaciones y buenos deseos para el año entrante. Algunos vivieron la Nochevieja en familia, otros con amigos y alguno, con su pareja, en alguna cena o fiesta. El venezolano Roberto Rosales cenó con su familia y envió una fotografía con su mujer, su hija y su hijo, vestidos para la ocasión. También el guardameta Roberto envió una foto con dos pequeños. En compañía de sus familiares pasaron la noche varios malagueños que ahora están fuera de casa. Samu Castillejo, Portillo o Samu García también se fotografiaron junto a sus seres queridos y compartieron sus imágenes por sus cuentas en las redes sociales.

Del deporte de la canasta llegaron también imágenes. Nemanja Nedovic invitó a sus compañeros a su casa y su pareja subió a su cuenta de Instagram un vídeo con fuegos artificiales en el jardín de casa, junto a Ray McCallum, Dani Díez, Viny Okouo o Morayo Soluade. No hubo mucho margen para celebraciones, ya que el Unicaja se entrenó ayer al mediodía. Sí que pudimos verlos bailando y viendo imágenes de partidos del equipo y canastas de Nedovic en una gran pantalla. Quien lo bordó fue la nadadora Duane da Rocha, que celebró la salida del año en Madrid junto a amigas y compañeras y que luego lo celebraron en una discoteca madrileña.