­A falta de un mes y un día para la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup europea entre el Rincón Fertilidad y el ACME-Zalgiris Kaunas de Lituania, el club malagueño acelera las gestiones estos días para oficializar la localidad de la provincia en la que se disputará el partido continental, el sábado 10 de febrero (la ida será en Kaunas, justo una semana antes).

El máximo representante del balonmano malagueño y andaluz tiene gestiones abiertas con varios ayuntamientos, entre ellos el de Torremolinos, que por cercanía a la capital es una de las mejores opciones que se barajan.

El Rincón Fertilidad quiere promocionar por toda la provincia el balonmano femenino y por ello «sale» de su hábitat natural en Carranque para buscar otros lugares de la provincia en los que la afición pueda ver al equipo. En la anterior eliminatoria contra el WHC Metalurg de Macedonia se jugó un partido en Cártama y ahora se quiere repetir experiencia en Torremolinos u otra localidad costasoleña, que «ayude», además, a sufragar los gastos de una eliminatoria continental de este tipo. Esta semana será clave para conocer dónde se juega definitivamente el partido toda vez que la EHF (Federación Europea de Balonmano) espera ya el anuncio oficial por parte del Rincón Fertilidad.