10 de enero de 2018
10.01.2018
Balonmano femenino

Nazaret Calzado: "Los parones siempre cuestan, pero el equipo ha vuelto bien"

La extremo derecha castellano-manchega, que cumple su primera temporada en el Rincón Fertilidad, confía en que el equipo mantenga sus buenos resultados previos al parón por el Campeonato de Europa de Alemania y las fiestas navideñas

12.01.2018 | 18:36
Nazaret Calzado, en acción, en el Polideportivo de Carranque.

Tras unas merecidas vacaciones para aprovechar las fiestas navideñas, este sábado vuelve la competición para el Rincón Fertilidad Málaga de Diego Carrasco, con la visita al KH-7 BM Granollers, el próximo sábado. Pese a tener que disputar el encuentro aplazado ante BM Castellón en los días previos a la Nochebuena, han sido casi dos meses de parón invernal, tiempo de descanso pero también de mucho trabajo para preparar la vuelta a los tres frentes que tiene abiertos el conjunto malagueño: Liga, Copa de la Reina y Challenge Cup.

Tras la marcha hace ya un mes al Cannes francés de la montenegrina Katarina Arsenijevic, el club continúa rastreando el mercado en busca de algún refuerzo para la primera línea, que todavía no se ha concretado. Son muchos partidos los que vienen por delante y es evidente que la plantilla se ha quedado algo corta.

Nazaret Calzado atendió ayer al sitio web del propio club costasoleño para explicar sus sensaciones ante el regreso de la competición. Al igual que sus compañeras, «Naza» echa de menos el disputar encuentros de la Liga Guererras Iberdrola, y el grupo trabaja muy concentrado de cara al partido del sábado.

«El equipo tiene muchas ganas, porque después de acabar en noviembre la Liga estábamos todas muy ansiosas de poder volver, además estábamos teniendo buenos resultados y queremos volver de la misma manera. Yo creo que el equipo está bastante bien y habrá que seguir consiguiendo puntos», aseguró la extremo derecho.

La vuelta a la competición liguera es muy exigente, con la visita este sábado al KH-7 BM Granollers, por lo que en el equipo técnico, como asegura Nazaret, se ha hecho mucho hincapié en mejorar el aspecto físico.

«Ahora sobre todo en enero estamos aprovechando bastante el tiempo para encarar bien los tres últimos partidos de la primera vuelta que nos quedan. El equipo está trabajando bastante bien, en la línea de lo que se le está pidiendo. Los parones siempre cuestan, pero creo que el equipo ha vuelto bien de los días de Navidad».

A pesar de que Granollers es una pista siempre muy complicado, la extremo ya avisa que el Rincón Fertilidad Málaga siempre viaja con la idea de ganar los dos puntos. «La verdad es que, además de jugar fuera en Granollers, es un viaje muy largo, pero a este equipo parece que le gusta jugar fuera así que esperemos tener un buen resultado», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine