13 de enero de 2018
13.01.2018
Natación

El CN Alhaurín compite en el Circuito Provincial

Una veintena de jóvenes nadadores representarán al club de reciente creación en la cita provincial

14.01.2018 | 17:58

Unos veinte nadadores del Club Natación Alhaurín de la Torre, de entre 8 a 17 años, participarán hoy en la primera jornada del Circuito Provincial de Diputación. Será la primera vez que los deportistas del municipio compitan de forma oficial, después de que en el pasado mes de diciembre intervinieran en la 2ª Jornada del Circuito del Valle del Guadalhorce. Dicha jornada, que se realizó en la piscina municipal de Alhaurín de la Torre, contó con la participación de más de 160 jóvenes de la zona.

El Circuito de Diputación de invierno está compuesto por cuatro pruebas además de una fase final, a la acceden los deportistas mejor clasificados a lo largo de la competición. Además de esta primera, Antequera, Alhaurín el Grande, Torrox y Vélez-Málaga acogerán las siguientes jornadas. Dicho circuito terminará en el mes de mayo. La primera de las pruebas se realizará sobre la distancia de 100 m. libres. La segunda sobre 100 m. espalda, la tercera, estará dedicada a los 100 m. braza y la cuarta a los 50 m. mariposa. En la fase final intervendrán los estilos.

Los nadadores de Alhaurín de la Torre se lanzarán a la piscina con jóvenes de Benalmádena, Torrox, Nerja, Ronda, Coín, Alhaurín el Grande, Pizarra, Álora y Antequera entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine