El Marbella FC quiere conseguir el primer triunfo del 2018 en la matinal del domingo (12.00 horas) y con el calor de su afición. El partido de la jornada 21 -segundo de la segunda vuelta- le medirá contra el Córdoba B, que llega en horas bajas -decimoquinto- y que puede ser una buena oportunidad para volver a sumar de tres en tres. La cita, en cualquier caso, esconde mucho más ya que también será el primer compromiso del año de los marbellíes en el Municipal.

«La sensación que tenemos es que hace mucho tiempo que no jugamos en casa y ya tenemos ganas de volver a disfrutar del Municipal», aseguró el entrenador Fernando Estévez, quién apuntó que «vamos con la intención de disfrutar y dar la primera alegría de 2018 a nuestra afición en imagen y sumando tres puntos que nos permitan seguir en la zona de privilegio».

«El trabajo de la semana ha ido bastante bien y tenemos disponible a todos salvo a Razvan por sanción». Por tanto recupera para este partido al mediocentro Indiano, que no pudo estar por cinco amarillas en Mérida. La baja de Razvan obligará a Estévez a buscar una solución para el lateral zurdo. «Marcos es una opción y también podemos usar a Carlos Julio en la izquierda y a Alonso de lateral por la derecha», explicó Estévez.

El técnico salió contento del partido amistoso del pasado jueves ante el Kaiserlautern en el que pudo probar diferentes cosas. «Era un test de entrenamientos para ver comportamientos que podamos usar el domingo como alternativas. Además, sirvió para que los menos habituales pudieran exhibirse». Satisfecho con el partido, el técnico granadino confía en que puedan testar al equipo con rivales de nivel en próximas semanas.

El rival del Marbella este domingo será un Córdoba B. «Es un buen equipo, que tiene y somete con el balón y al que será difícil quitárselo». Por ello también quisp advertir a los suyos que en algunos momentos del partido tendran que correr. «Tenemos que hacer bien los acosos», dijo.