Tras la derrota el pasado sábado en su visita al KH-7 BM Granollers, donde el Rincón Fertilidad Málaga no dio la imagen esperada en su juego, el equipo malagueño afronta una semana de entrenamientos muy importante, pues el próximo sábado viene a Carranque nada menos que el actual campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Mecalia Atlético Guardés.

La jornada de entrenamientos del lunes se dedicó a intentar visualizar los errores que se cometieron en el encuentro del sábado, de cara a mejorar en los choques venideros. Como afirma la guardameta Virginia Fernández, toca volver a lo que se ha realizado en entrenamientos. «Hay que comenzar esta semana con la previsión de lo que nos viene por ahora, que es el Atlético Guardés este fin de semana. El análisis que podemos hacer es que no se hizo el trabajo que realmente íbamos realizando estas vacaciones, pero eso es lo que nos hace pensar y reforzarnos un poco más en el aprendizaje de lo que queremos hacer en adelante, optar a ganar los dos puntos tanto fuera como dentro».

Viene un rival muy complicado como es el Mecalia Guardés, pero para Virginia, lo esencial es que el equipo haga bien las cosas y siga creciendo, sin prisas pero sin pausas. «Es el actual campeón de Liga, es una semana dura, igual que todos, pero sabemos que nos enfrentamos a Guardés, y hay que luchar por esos dos puntos, pero yendo paso a paso, no podemos querer pegar pasos de gigante, hay que ir pasito a pasito».