El Parque de las Medranas acogerá este domingo, 21 de enero, la XXIV edición del Cross San Pedro Alcántara, una prueba en la que la organización espera la inscripción de entre 700 y 800 atletas. La cita fue presentada ayer por el responsable sampedreño de Deportes, Guillermo Granados, y el presidente del Club Atletismo San Pedro, Antonio García.

La carrera comenzará a las 10.30 horas y forma parte del Campeonato Provincial de Campo a Través. Se han establecido dos circuitos de 1.000 y 1.500 metros a los que los participantes darán vueltas en función de su categoría. Las inscripciones se pueden realizar aún a través de la web www.fedatletismoandaluz.net y los dorsales se recogerán en el circuito una hora antes de iniciarse la carrera.

Las categorías que participarán son: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Master A, B, C y D. Más información en los perfiles de redes sociales de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y del Club de Atletismo.